top of page
_MG_6776 story.jpg

Industria 

Procesadora 

De Vidrio

TECNOLOGÍA

Nuestra moderna planta y software de última generación nos permite optimizar en material y tiempo obteniendo un producto de calidad de manera más ágil y eficiente cumpliendo con normas ambientales y estándares internacionales.

pexels-andrew-neel-3178818.jpg

Sistema Online

Nuestro sistema ofrece a Profesionales registrados (para más información registrarse Whatsapp) la capacidad de seleccionar más de 140 plantillas, dibujar, cotizar, realizar ordenes de producción y darles seguimiento a las mismas online.

pexels-pixabay-236705.jpg

Almacén Inteligente

Brinda la rapidez de seleccionar automáticamente las láminas de vidrio que se necesitan para las ordenes, asegurando velocidad y eficiencia en el proceso.

Mesas de Corte

Usan la última tecnología y están integrados en nuestro sistema de producción para optimizar el material. Estas mesas cortan en uno o dos ejes y tenemos un sin número de formas diferentes para cortar el vidrio. Podemos cortar Vidrio con medidas máximas de 2700 x 3700 mm

2157218.jpeg

Templadora

Contamos con una templadora de tecnología de punta que nos permite, templar y termo endurecer vidrios de medida mínima: 200 x 400 mm hasta medida máxima: 6,100 x 3,300 mm. La calidad de nuestros vidrios está asegurada, con un proceso automatizado de temple.

MT230_AMB_cam00_w3.jpg
fa36c4df82b1c124bf9beaa59f83a255.jpg

Tratamiento de filos/cantos del Vidrio

  • Para vidrios rectos podemos dar los siguientes acabados:

    • Filo muerto

    • Pulido industrial

    • Pulido Brillante

Sin título-1.jpg

Tratamiento de filos/cantos del Vidrio

  • Para vidrios redondos podemos dar los siguientes acabados:

    • Filo muerto

    • Pulido industrial

    • Pulido Brillante

    • Pulido brillante Media Caña

    • Pulido Brillante Pecho de Paloma

Línea de insulado

  • Nuestra Línea de insulado es automatizada, lo cual maximiza calidad y optimiza tiempo a nuestros clientes. Trabajamos con espaciadores flexibles los cuales tienen un mayor coeficiente térmico que los espaciadores estándares.

Sin título-2.jpg

Línea de insuslado

  • Contamos con robot de sellado para polisulfuto y silicona estructural, lo cual garantiza una calidad superior en el filo del vidrio.

  • Contamos también con la posibilidad de rellenar el interior de la cámara con argón,

new-yorks-glass-skyscraper-ban-not-all-b

Flujo de la Fabrica

Hemos diseñado nuestro flujo para optimizar tiempo en el procesamiento de nuestros productos. Adicionalmente contamos con complementos adicionales como brazos neumáticos con ventosas, grúas con ventosas y mesas transportadoras que aceleran el proceso y minimizan la exposición de accidentes de nuestros operarios.

Optimización del agua

Según la ONU la fuente más importante de contaminación del agua es la falta de gestión y tratamiento adecuados de los residuos humanos, industriales y agrícolas.” La falta de planeación está contaminando el hábitat en el que vivimos. La reutilización del agua es nuestra forma de contribuir a un sistema de fabricación sostenible para el procesamiento de los vidrios. Es precisamente por la contaminación del agua y el impacto que esto tiene en la salud de las personas, que se deben de generar proyectos sustentables, tanto habitacionales, comerciales e industriales. Por ello, la nueva planta Industrial de vidrio fue conceptualizada, construida y actualmente opera consumiendo agua de manera responsable y sin generar desechos contaminantes. La planta de agua sirve para reciclar y limpiar el agua que entra al proceso productivo, nos hace ahorrar recursos en agua, es ambientalmente amigable y nos garantiza tener agua de calidad para el proceso.

pexels-bedis-elacheche-891123.jpg

NUESTROS SERVICIOS

Hablemos de tu siguiente proyecto

Con el siguiente formulario nos pondremos en contacto usted. Brindándole un servicio altamente personalizado y enfocado en atender sus necesidades.

Gracias por su mensaje

bottom of page